Posteado por: Jann Wolf miércoles, agosto 06, 2014


Namco Bandai anuncio que el juego de Digimon All-Star Rumble (multiplayer), será lanzado para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, aparte de mostrarse su trailer, gameplays eimágenes. Les mostramos los vídeos del juego:



La historia se desarrolla en una época en la que el mundo digital esta en paz después de pasar por distintas guerras y crisis. Como todos los monstruos virtuales necesitan pelear para que puedan digievolucionar, se crea un torneo para descubrir cuál es el Digimon más poderoso del mundo.



Digimon All-Star Rumble tendrá un total de 12 Digimon jugables con sus respectivas digievoluciones quedando en 32 personajes. El jugador podrá escoger los Digimon de todas las temporadas de la franquicia (Adventure hasta Fusion), entre ellos, Agumon, Piyomon, Dorulumon, Gabumon, Tailmon, Shoutmon, Tentomon y Veemon.

El juego cuenta con 1o arenas diferentes y los jugadores podrán usar las Digicards para mejorar su Digimon. El juego fue desarrollado por Prope responsable de Digimon Adventure (PSP), Digimon All-Star Rumble está programado para el 11 de noviembre en América del Norte.


NUEVO TRAILER DE DIGIMON CYBESLEUTH

Namco Bandai también libero un vídeo de Digimon Cybesleuth para PS Vita, el cual saldrá a la venta en 2015 en Japón:

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -