Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 14, 2014

La sentida muerte del actor Robin Williams esta semana fue un triste suceso que estremeció al medio del espectáculo y movió los corazones de muchos de los que crecimos con varias de sus películas.
Gracias a él muchos deseábamos encontrarnos con algún juego como Jumanji o poder divertirnos con una plasta verde como Flubber, y muy en el fondo otros más habríamos querido un padre como la Señora Doubtfire y a pesar de lo triste de la muerte de este inigualable actor, podría parecer un tanto off-topic homenajearlo aquí, pero muchos desconocen la faceta Gamer de Robin y su pasión por la saga de The Legend of Zelda.
Sin negar nunca ser fanático de muchas de las entregas de Nintendo, Robin Williams siempre se dijo fiel seguidor de la saga de The Legend of Zelda, lo que lo llevó a ser invitado por Nintendo hace casi tres años a participar en una serie de promocionales por el 25 aniversario de la franquicia junto a su hija Zelda Rae Williams, quien por cierto fue bautizada así por el actor en honor a laPrincesa Zelda ya que jugaba con su esposa durante el embarazo.
Muchos me preguntan si el nombre se lo pusimos por Zelda, la esposa de F. Scott Fitzgerald (novelista estadounidense autor de “El Gran Gatsby”), pero yo siempre les respondo que no pues fue por The Legend of Zelda (…) ella agradece que no te pusimos Peach, Mario o Luigi.
En el vídeo promocional de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DSRobinnos enseñó que nunca se es demasiado mayor para disfrutar de un buen videojuego y que podemos compartir nuestras aficiones con las personas que más amamos… y en el de Four Swords Anniversary Edition para el DS a nunca apostar la barba con gamers más jóvenes.




Mas otra de las franquicias de las que también era seguidor era Portal, Half-Life, Wizardry y Warcraft III; y Bizzard ha anunciado que estará rindiendo un tributo al actor dentro de WoW.


Que descanse en paz Williams, actor que dejó un trabajo excelente, reflexiones interesantes y alegrías como legado.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -