Posteado por: Jann Wolf martes, agosto 12, 2014


Desde la pasada primavera el público nipón ya ha podido disfrutar del juego rítmico “Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd” (初音ミク Project DIVA F 2nd”) en sus consolas PS Vita y PlayStation TV. Pero hay buenas noticias para los occidentales fanáticos del fenómeno vocaloid, ya que una localización para Europa y Norte/Latino-América está en camino.
El juego estará llegando por medio de SEGA, quien lo lanzará el juego de Miku en América el próximo 18 de noviembre, mientras en el viejo continente llegará partir del 21 de Noviembre.
Algunas tiendas estarán manejando DLCs para ciertos paquetes en pre-venta, los que incluyen personajes o canciones especiales. Se espera que algunas ediciones sean reconmpensadas con material extra para los que compraron en su momento el primer “Hatsune Miku: Project Diva F”.
Por otro lado para quienes no cuentan con una consola de Sony, pero si de Nintendo y son seguidores de la música de Miku, la buena noticia es que el juego “Hatsune Miku Project Mirai Remix” llegará en el 2015.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -