Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 07, 2014


El número de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha confirma que la adaptación animada del manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta se estrenará el próximo octubre en Tokyo MX, YTV, BS11 y Chukyo TV. Se celebrará un evento de pre-estreno el 28 de septiembre, lo que ya parecía indicar que la serie se estrenaría en otoño.
Kenichi Kasai (Nodame Cantabile, Bakuman) será el director contando con guiones de Sawako Hirabayashi (Watamote, Tonari no Kaibutsu-kun). Maki Fujioka (Itazura na Kiss, La Corda d’Oro Blue Sky) será responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.
La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.
Kanae Ito pondrá voz a Erika Shinohara en el anime, mientras que Takahiro Sakurai será quien ponga voz a Kyoya Sata. El resto del reparto está compuesto por:
  • Ai Kayano como Ayumi Sata
  • Mariya Ise como Marin Tachibana
  • Mikako Komatsu como Aki Tezuka
  • Nobunaga Shimazaki como Yoshito Kimura
  • Yoshitsugu Matsuoka como Nozomi Kamiya
  • Yoshimasa Hosoya como Takeru Hibiya
  • Ayumu Murase como Yu Kusakabe
Hatta lanzaba el manga en la Bessatsu Margaret en el año 2011, habiendo publicado Shueisha el octavo tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. El manga ya inspiró una novela y un drama CD, donde Ito y Sakurai ya pusieron las voces a los dos protagonistas.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -