Posteado por: Jann Wolf domingo, septiembre 17, 2017


Cuando aún tenemos reciente el primer capítulo del esperado Life is Strange: Before the Storm, ya se empieza a sacar información acerca del segundo capítulo. Este título, que nos muestra a Chloe antes de las aventuras vividas en el primer título de la saga, estrenó su primer episodio el pasado 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y según hemos podido saber, su segundo capítulo estará disponible pronto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, podemos comprobar que los capítulos se estrenarán con una diferencia de ocho o diez semanas entre cada uno de los mismos. La respuesta ha sido otorgada a un usuario que se cuestionaba dicha diferencia entre la salida de uno y otro capítulo.



El espacio entre uno y otro capítulo será, por tanto, algo amplio y si todo va según lo dicho, en octubre veremos este segundo episodio al que tantas ganas tenemos de hincar el diente. Sin lugar a dudas, el primer episodio ha sido un auténtico éxito y el público lo ha acogido de forma excelente.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -