Posteado por: Sango Wolf domingo, agosto 10, 2014

Koufuku Graffiti
La cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha ha anunciado el reparto, equipo y fecha de estreno de la próxima adaptación televisiva animada del manga Koufuku Graffiti deMakoto Kawai.
La serie estará protagonizada por Rina Satou como Ryo Machiko, Asuka Ogame como Kirin Morino y Mikako Komatsu como Shiina.
El director Akiyuki Shinbo será el director de la serie bajo el estudio de animación SHAFTMari Okada(AKB0048, Selector Infected Wixoss) estará a cargo de la composición de serie, siendo Kazuya Shiotsuki responsable de los diseños de personajes. Se confirman así los rumores del pasado mes de julio.
La historia está protagonizada por Ryou, una chica de instituto que ha perdido a su abuela. Está muy sola, y triste, con lo que la comida que se hace para ella sola le sabe muy mal. Las cosas comienzan a cambiar cuando una pariente lejana, una chica llamada Kirin, empieza a pasar los fines de semana en su casa.
La obra daba comienzo en 2012, y de momento cuenta con dos tomos recopilatorios. El anime se estrenará en invierno de 2015.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -