Posteado por: Jann Wolf miércoles, agosto 06, 2014

Hace escasas horas Capcom confirmo lo que los rumores aseguraban, el primer videojuego que inicio la famosa franquicia de Resident Evil llegara para las consola Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 PC en una versión remasterizada. Estará basado en el remake que apareció en GameCube (Nintendo) de 2002.

El juego salió para la consola Playstation en el año de 1996, cimentando lo que es la base del survival horror, que años antes había dejado Alone in the Dark (1992 para PC). Les dejamos el vídeo con el anuncio por parte de Capcom:

Esta nueva versión funcionara a 1080p en la Playstation 4 y Xbox One, mostrara una resolución y gráficos de ultima generación, incorporara el sonido 5.1 y permitirá al usuario escoger la pantalla panorámica de 16:9 o el original de 4:3. El juego contara con el modo de control clásico e incorporara uno nuevo, el cual se podrá cambiar en cualquier momento de la partida. En cuanto a las versiones para Playstation 3 y Xbox 360 correrán a 720p.Les mostramos imágenes:



Sin duda es una gran noticia para todos los fans de esta franquicia, ahora queda esperar como es la recepción por parte del público a esta nueva versión, ya que recordemos que Capcom no está pasando por el mejor momento económicamente hablando, quizás esta sea una manera de que el público vuelva con ellos.

El juego saldrá a la venta en Japón en los próximos meses y la versión para el resto del mundo sera en 2015 vía descarga digital.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -