Posteado por: Jann Wolf martes, agosto 12, 2014

En la edición de este mes, la revista CoroCoro ha presentado a tres nuevasMegaEvoluciones que veremos en Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby, se trata de MegaAltaria, MegaSalamance y MegaLopunny.
De lo poco que nos revelan de MegaSalamance es que su habilidad será Piel Celeste, por otro lado MegaAltaria tendrá la habilidad Piel Feérica adquiriendo el tipoDragón/Hada y por ultimo MegaLopunny del tipo Normal/Lucha poseerá la habilidadIntrépido.
   


Sabemos también que en cierto punto de la historia nos toparemos con una célebre Idolconocida como Ariana y que ella misma nos dará los dichosos trajes de Pikachu para los concursos con los que nuestro pequeño amigo aprenderá diferentes ataques:
  • Pikachu Roquero aprendería Puño Meteoro
  • Pikachu Erudito aprendería Campo Eléctrico
  • Pikachu Superstar aprendería Beso Drenaje
  • Pikachu Aristócrata aprendería Chuzos
  • Pikachu Enmascarado aprendería Plancha Voladora


Por último, CoroCoro también nos asegura que habrá un evento dentro del juego que involucrará a un Beldum shiny, el cual traerá consigo su MegaPiedra.
Aquellos que adquieran Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa poco después de su lanzamiento ¡podrán recibir un Beldum variocolor que lleva una Megapiedra! Si entrenas a este Beldum, podrás hacerlo evolucionar hasta que se convierta en un Mega-Metagross variocolor. ¡Aprovecha la oportunidad de conseguir rápidamente en el juego este poderoso Pokémon con un aspecto muy poco común!

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -