Posteado por: Jann Wolf lunes, agosto 11, 2014



Desde Koei Tecmo Europa nos dejan nuevas imágenes de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star. En ellas podemos ver ilustraciones de los personajes, fondos, e imágenes del juego que nos muestran desde la ceremonia de purificación a los combates o las conversaciones entre personajes.
Ar nosurge se lanzará en las PlayStation 3 de Norteamérica el 23 de septiembre, y el 26 de septiembre en las de Europa. El juego llegará tanto en formato físico como digital, contando con audio dual japonés/inglés.







Desarrollado por Gust, el título se lanzaba el pasado mes de marzo en Japón, guardando cierta relación con la franquicia Ar Tonelico. El jugador seguirá a dos parejas de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger a la humanidad y salvar el mundo; y a Ion y Earthes, que intentan encontrar la forma de que Ion vuelva a la Tierra. Se podrá intercambiar el control entre las dos parejas hasta enlazar sus dos historias y resolver el misterio que rodea a sus respectivas luchas.
Al igual que otros títulos de Gust, el RPG por turnos incluye un sistema de síntesis que permitirá a los jugadores crear sus propios objetos. Un sistema de desarrollo único de personajes centrado en las relaciones entre los personajes y su éxito en las diferentes misiones y batallas completa su faceta más innovadora.
En un planeta llamado La Ciela, humanos y “Genomes”, unas formas de vida que poseen un espíritu muy superior al de los humanos, coexistieron una vez. Pero tras la pérdida de esa preciosa tierra verde, la gente se desperdigó. Buscando un nuevo planeta, aquellos que se fueron en la nave espacial fueron conocidos como “El escudo de los dioses”, y ahora viven frente al impasible “Muro de Felion”. En un geofront llamado Orei, viven pacíficamente. Las estaciones nunca cambian en este espacio inorgánico, y antes de darse cuenta, ese se convirtió en el nuevo mundo de la humanidad, aunque siempre sin perder la pasión. Con los escombros crearon pequeñas casas, y del suelo de metal del que no crecía nada, crearon pequeños campos para cultivar con habilidades que ya casi no recordaban, permitiéndose soñar de nuevo. Sin embargo, sus vidas resultaron no ser tan pacíficas como parecían. Aparecieron unas misteriosas formas de vida llamadas Sharl que se dedicaban a secuestrar a la gente de Orei. La humanidad no tenía tecnología con la que oponerse a los Sharl y a su enorme magia de las canciones. Entonces un día, tras miles de años y sin saber por qué, el Muro de Felion se abrió. De dentro del muro emergieron unas personas conocidas como “Los antiguos”, que poseían la misma magia de las canciones que los Sharl y el conocimiento necesario para utilizar olvidades habilidades. Con ello, la gente se reunió junto al muro y comenzaron






































































































































































- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -