Posteado por: Jann Wolf miércoles, agosto 13, 2014

Silent Hills, el nuevo Silent Hill que preparan Hideo Kojima y Guillermo del Toro, va a ser un juego de miedo como para cagarse encima según Kojima.
Hablando en el evento dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain celebrado en la Gamescom, Kojima decía: “Al inicio Guillermo del Toro y yo aspirábamos a crear un juego con el que los jugadores se meran de miedo. Pero hemos cambiado de idea. Ahora estamos haciendo un juego con el que los jugadores se caguen de miedo“.
Pero según Kojima, hay un límite de terror para este tipo de juegos, porque al contrario que se puede hacer en las películas o las atracciones, donde se pueden cerrar los ojos hasta que todo pase, aquí no se puede hacerlo. Un juego que dé demasiado miedo puede hacer que la gente deje de jugarlo. Aunque esto le preocupa, a Kojima le da igual parece ser.
“La edición limitada seguramente incluirá unos pantalones“, bromeaba Kojima.
El juego se anunciaba ayer vía una “demo” para PlayStation 4 que no indicaba qué era realmente hasta los créditos del final. Kojima de hecho quería que la “demo” fuera suficientemente difícil como para que los jugadores necesitasen colaborar para superarla.
Personalmente esperaba que se tardase una semana en resolver, y me sorprende que no se haya tardado ni medio día“, afirmaba.
De momento no hay más detalles sobre Silent Hills más allá de que en algún momento llegará a PlayStation 4.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -