Posteado por: Jann Wolf miércoles, agosto 06, 2014

George Wada, productor de Wit-Studio y quien a su vez realiza el anime de Shingeki no Kyojin, estuvo de invitado en una mesa redonda de la convención alemana AnimagiC 2014 y justo ahí ha confirmado para el beneplácito de todos los fans de la serie que la segunda temporada de esta adaptación de la obra de Hajime Isayama se encuentra en preproducción.
A pesar de la insistencia, Wada no quiso dar detalles al respecto como fecha de estreno ni nada por el estilo, pero ya podemos sentir que esta secuela es una realidad. Cabe recordar que él mismo ya había comentado antes que Wit-Studio estaba interesado en producir una segunda temporada y es de esperarse tomando en cuenta el “Boom” que trajo consigo la primera parte.
De cualquier manera, podremos sobrellevar la espera con los OVAs prometidos para este año, pues el siguiente lo esperamos para el 8 de agosto y dos más dedicados a Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku entre diciembre de este año y abril de 2015, además de las dos películas resumen de la primera temporada del anime y el tan esperadoLive-Action.
Por último, George Wada pudo ahondar en otros temas más como que Linked Horizonregresará para interpretar los openings de la segunda temporada o que efectivamente (¡Agarrense!) Ymir Christa, dos de las chicas más importantes en los arcos que están por llegar, son pareja. Yiri Everywhere

¿A ti te gustaría ver una segunda temporada de Shingeki no Kyojin?

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -