Posteado por: Jann Wolf sábado, octubre 07, 2017



La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima ha revelado que el proyecto será una OVA que se estrenará a inicios de verano de 2018 en una serie de cines japoneses. Takashima dibujaba una nueva ilustración para conmemorar la ocasión.

El pasado mes de abril se estrenaba un corto animado inspirado por el manga.

Takuya Sato (Sukkite Ii na yo) fue el director del vídeo bajo ZEXCS, siendo Kyuta Sakai responsable de los diseños de personajes y la dirección animación. Yuka Hirama (Haganai) fue el responsable de la dirección artística, con Hiromi Iwaida (Rental Magica) como responsable del diseño de color. Takeshi Kuchiba(Densetsu Yuusha no Densetsu) fue el director de fotografía y Masahiro Goto (One Piece, Ace Attorney) el responsable de la edición.




Hanako Oku (Seiren) puso el tema musical”Kimi no Egao (album ver.)“, el cual se incluyó en el álbum good-byede 2012, el sexto de la artista.



Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines de flores en su escuela siempre han traído su felicidad. De repente, un tipo diferente de belleza llama la atención: la vivaz estrella de la pista, Kase-san. Aunque las dos chicas no parecen tener mucho en común, pronto comienzan un romance donde cada uno debe aprender una lección importante en tender su relación de florecimiento. ¿Pueden las dos chicas, tan diferentes entre sí, aprender a hacer florecer su primer amor?


Takashima publicó el manga en la revista Hirari de Shinshokan hasta que esta cerraba en 2014. Actualmente se publica en la web Web Wings de la misma editorial.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -