Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 07, 2014



El número de septiembre de la revista Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa anuncia que la franquicia Durarara!! tendrá un nuevo videojuego para PSVita titulado Durarara!! Relay y que se lanzará el próximo mes de enero. Al contrario que el anterior título, este juego de aventuras contará con escenarios y personajes 3D.
El juego toma el nombre del Relay System, el cual permitirá al jugador cambiar de personajes en todos los capítulos. El título contará una historia original que no ha aparecido en las novelas o en el anime.
La historia nos trasladará al barrio de Ikebukuro, en Tokio, en pleno enero, cuando Mikado, Masaomi y Anri se preparan para empezar el tercer trimestre. Simon de Russia Sushi entrega panfletos como siempre y Shizuo se dedica a lanzar máquinas expendedoras, un día normal. En el cine 60-story, Yuhei Hanejima y Ruri Hijiribe protagonizan la película Case Bodyguard 2: Salaryman Ninja Guy, y la gente se muere por vera. Y como todos los días, Celty recibe un trabajo tras otro para entregar maletines.
El reparto de voces del anime retomará sus papeles para el juego.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -