Posteado por: Jann Wolf martes, agosto 12, 2014

El grupo de K’Pop de Hip-hop B.A.P ha anunciado el lanzamiento de cuarto single japonés EXUSE ME”. El nuevo sencillo saldrá el 3 de septiembre. Antes del lanzamiento tan esperado, el grupo ha dado a conocer un vídeo musical en la pista del título.

La versión coreana de EXUSE ME” se lanzó en su tercer mini-álbum “Badman.” La canción alcanzó gran popularidad entre el público japonés, por lo que se decidió ponerlo como la tema principal para el sencillo japonés. “Zero” y “Coffee Shop” fueron elegidos como las pistas del lado B.

Detalles del lanzamiento:

ULTIMATE EDITION
CD
1. EXCUSE ME
2.COFFEE SHOP
3. EXCUSE ME (Original Rap Version)
4. EXCUSE ME (Instrumental)
5.COFFEE SHOP (Instrumental)
Type-A
CD
1. EXCUSE ME
2. ZERO
3. EXCUSE ME (Original Rap Version)
4. EXCUSE ME (Instrumental)
5. ZERO (Instrumental)
DVD
1. EXCUSE ME Music Video
2. Making of Music Video & Photoshooting
Type-B
CD
1. EXCUSE ME
2. COFFEE SHOP
3. ZERO
4. EXCUSE ME (Original Rap Version)

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -