Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 14, 2014


Recientemente, nos llegaron noticias de que finalmente comenzaron las grabaciones para doblar las franquicias de Ubisoft Far Cry 4 Assassin’s Creed Unity en México.

Las grabaciones comenzaron desde el 11 de agosto, dando detalles de que una gran variedad de actores de doblaje están ya trabajando en las grabaciones de ambas franquicias próximas a estrenarse. Entre los actores de doblaje que se encuentran grabando las voces para ambas franquicias destacan Ricardo Méndez, Gabriel Basurto, Irwin Daayán y la leyenda del doblaje mexicano Mario Castañeda. 

Todos han tenido ya participaciones de doblaje tanto en películas como en series de televisión, animes, comerciales y videojuegos, por lo que ya cuentan con una gran experiencia en el medio.

El videojuego de Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 28 de octubre para las consolas Xbox One, PlayStation®4, y para Windows PC. Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en Latinoamérica para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.



 
Sin lugar a dudas es una gran noticia para los fans de estas dos grandes franquicias en Latinoamérica, ya que Ubisoft finalmente doblará estos títulos en español neutro y con doblaje mexicano Actualizacíón: ANMTV contactó a Ubisoft México para saber más detalles acerca del estudio encargado del doblaje de sus videojuegos al español en México, y recibimos la información que si bien el nombre no puede ser revelado, es un estudio que ya ha trabajado con la compañía en otros doblajes alrededor del mundo.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -